El hotel está situado en el barrio pesquero de San Fernando a 300 metros del puerto y Eyrac Beach. a 800 metros de la estación de tren. El establecimiento ofrece unas modernas habitaciones, con líneas limpias y colores brillantes valorizadas por las obras del pintor Thierry Derigon. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para hacer la estancia agradable. Algunas tienen vistas a la bahía. Para pasar un momento de relax, podrá relajarse en el Spa. Un solarium está disponible en la azotea del hotel. Disfrute de la vista panorámica de 180 grados desde la terraza de la azotea, que le da un paisaje excepcional de la bahía de Arcachon. Es un lugar perfecto para relajarse.
El Velotel Hotel se encuentra junto a famosos senderos para bicicletas, a 15 minutos en coche de la estación principal de Brujas y a poca distancia a pie del transporte público.
Disfrute con todas las comodidades en las modernas habitaciones con baño privado, acogedoras y de colores cálidos y suelo de madera. Trabaje cómodamente en su escritorio, revise sus correos electrónicos con la conexión a Internet súper rápida o relájese en el cómodo sillón con una revista.