Sumérjase en la más pura relajación, en medio del verde oasis de un aventurero valle fluvial salvaje con cascadas caudalosas, como el desfiladero de Wutach y bosques con fragantes abetos de la Selva Negra. O deje que el aire climático le acaricie la cara en un viaje en barco por el Titisee y el Schluchsee.
No se pierda una aventura espectacular e impresionante cuando visite a nuestro vecino directo, Tatzmania. Explore los extensos terrenos de Tatzmania y descubra maravillosos animales y emocionantes atracciones mientras recorre el parque.
En el Verena's Parkhotel se sentirá como en casa... ya sea solo, en pareja o en familia.
Aquí sus hijos podrán desahogarse a gusto en el trampolín exterior o en el propio parque infantil exterior o interior del hotel.
Los perros también son miembros de la familia y puede acompañarlos en sus vacaciones con nosotros. Disponemos de habitaciones seleccionadas para ello. También hay habitaciones designadas para alérgicos (certificadas).
En el hotel de 3 estrellas superior de Löffingen, la Selva Negra se presenta desde su lado más bello: natural... placentero... sensual.
El equipamiento y la decoración son una prioridad para nosotros. Déjese sorprender. El acceso a WiFi gratuito es algo natural para nosotros. ¿Terminar la noche cómodamente frente a la chimenea? ¡Con mucho gusto! La armonía y la familiaridad se reflejan también en el mobiliario de nuestras habitaciones. Están amuebladas con cariño en un estilo de casa de campo moderno y con colores naturales cálidos. Todas nuestras habitaciones y suites del hotel en Löffingen ofrecen un hogar de vacaciones maravillosamente confortable. Luz atmosférica, hermosas vistas, mucha madera... Además, nuestras habitaciones & suites sorprenden por su disposición individual y por sus diferentes características especiales, como las tomas de la naturaleza, la ducha in situ, la bañera de hidromasaje o la pequeña cocina con armario.