Este hotel tiene nueve plantas y un total de 398 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción, una cafetería y una peluquería. A disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Hay plazas de garaje disponibles (con cargo adicional).
Este atractivo hotel está ubicado cerca del castillo de Praga, en los verdes y apacibles alrededores del distrito diplomático. Podrá llegar al centro en unos pocos minutos con el metro y al aeropuerto aproximadamente en 10 minutos en coche. La estación de metro más próxima es Dejvicka. A tres kilómetros de distancia hay un lago.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Además, también cuentan con menaje para preparar té y café. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Una de las ciudadelas más grandes del mundo en la que podrás encontrar palacios, iglesias y la catedral, jardines y calles inolvidables. Fundada en el siglo IX, ha sido residencia de reyes, emperadores y, actualmente, el presidente de la república.