Este hotel de 21 plantas fue inaugurado en 1999 y dispone de un total de 292 habitaciones, 260 de las cuales son dobles y 13 individuales, así como 19 suites. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, salas de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.
Este moderno hotel está situado en el centro de Oporto, cerca de un centro comercial y a 1,5 km aproximadamente del centro (Praça da República). En los alrededores (50 metros) podrá encontrar una parada de transporte público. Los bares y restaurantes más cercanos están a tres kilómetros, la playa más próxima a ocho kilómetros y el aeropuerto a unos 15.
Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir también un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Los precios no incluyen el impuesto municipal de turismo, que deberá ser pagado directamente en el hotel. Todos los clientes con edad igual o superior a 13 años pagan por persona y día.
Construído entre 1796 y 1798, el edificio del teatro está declarado Monumento Nacional. Alberga los principales espectáculos culturales de la ciudad, detacando las jornadas de ópera.