Este hotel, reinaugurado en el 2004, tiene 14 plantas y un total de 300 habitaciones, de ellas 289 dobles y 11 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y un ascensor. Aquí también podrá encontrar dos bares, ocho salas de conferencias con capacidad para 30 a 200 personas, un auditorio, una tienda, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. A disposición de los clientes estarán asimismo el servicio de habitaciones y de lavandería y la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje de pago directo en el hotel.
Este hotel urbano está cerca del centro de Lisboa, a un kilómetro de la playa. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 metros del hotel hay una parada de transporte público. La playa más cercana está a unos 25 kilómetros.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música con radio, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y minibar.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además , a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Torre de 140 metros de altura, construdia en el Parque de las Naciones con motivo de la Exposición Universal de 1998. Actualmente forma parte, junto con el rascacielos anexo, de un hotel de lujo.