El hotel se inauguró en 1999, consta de 70 habitaciones, de las cuales 4 están adaptadas para personas discapacitadas. El hotel ofrece recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, ofrece conexión a Internet de pago y servicio de lavandería. El hotel cuenta con una cafetería, un bar y restaurantes.
Este hotel familiar está entre La Fortuna de San Carlos y el lago de Arenal, con vistas al volcán de Arenal. Es ideal para pasar unas vacaciones relajado en las montañas, está a 7 km al oeste de la ciudad, de modo que puede disfrutar por completo de la naturaleza.
Cada habitación tiene terraza con unas vistas impresionantes al volcan Arenal. Durante el día puede observar la caida de piedras del volcán y por la noche disfrutar de las erupciones, una vista de postal. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y agua caliente. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble o de matrimonio, caja fuerte, conexión a Internet y minibar. El aire acondicionado es individual.
En el restaurante Surá se ofrece el desayuno bufet cada mañana. Además, el restaurante Arenal y el Surá, sirven especialidades nacionales e internacionales.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.