El hotel cuenta con 82 habitaciones y ofrece las instalaciones para reuniones más grandes de la región. El diseño del hotel, un paraíso del escapismo, ha sido inspirado por el entorno ideal, con un aire de lugares lejanos. Un impresionante atrio con luz natural, rodeado de estanques con peces koi, nenúfares y cascadas, y completado con un mobiliario exótico, crea un ambiente relajado y despreocupado. Las amplias zonas públicas, llenas de luz natural y las cuales fluyen de una a otra, unas amplias instalaciones para conferencias y banquetes, acogedores restaurantes y bares, un club de salud, una sofisticada discoteca y acogedoras habitaciones hacen del hotel un destino para reuniones y eventos que fomenta la creatividad y la expresión abierta. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, club infantil y cafetería. Además, se brindan conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Donaueschingen es un pueblo pintoresco en el margen este de la Selva Negra. Las estaciones de autobús y tren quedan a un paso.
Todas las habitaciones ofrecen un confort acogedor. Un exclusivo mobiliario de bambú y madera, sábanas blanquísimas y un moderno cuarto de baño privado blanco crean el ambiente ideal donde relajarse, tras un día lleno de eventos. Las habitaciones disponen de TV con películas gratuitas a petición y canales vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar incluyen ducha, bañera, secador de pelo, radio, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta, de menú y en forma de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.