Este hotel de diseño, adecuado para familias, ofrece todos los placeres de alojarse en el centro histórico de la ciudad. Se trata de un hotel construido en 2008 con un total de 25 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor e instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Los huéspedes pueden, además, comer y beber algo en la cafetería y el restaurante.
El hotel se encuentra a orillas del río Nan, en el centro de Phitsanulok, a 250 m del templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, que alberga una de las más bellas imágenes de Buda (Phra Buda Chinnarat). Hay una oficina de turismo y numerosas tiendas cerca. La estación de autobuses está aproximadamente a 1,2 km.
Cada lujosa habitación incluye un balcón, un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de elegantes complementos y suelos de parqué. Hay camas dobles y camas extra grandes disponibles. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Se sirven desayuno de bufet, almuerzo de menú y cena de menú o a la carta. También hay ofertas especiales.
Se aceptan MasterCard y VISA.