Este hotel, dotado de un ambiente elegante y romántico, combina el confort y las instalaciones modernas con la tradición. El establecimiento, construido en 2009, está climatizado y consta de 344 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Además, está dotado de conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
El hotel está lejos del ajetreo, bullicio y tráfico, y cuenta con una vista fantástica de la cordillera del Atlas. La estación de autobuses queda a unos 50 m del hotel. Cuenta con una práctica ubicación cerca de los Jardines de Agdal y de las murallas de la ciudad, a solo 10 minutos de la famosa plaza de Djemaa el Fna, del aeropuerto de Marrakech-Menara y de la estación de trenes.
Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado regulable, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite/por cable, y diversos canales internacionales. También cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.
Especial marroquíes y platos internacionales están disponibles.
Se aceptan MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.