Este hotel está climatizado y dispone de un total de 488 habitaciones, 87 de ellas suites junior y 21 suites, un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Este hotel es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Alberga un bar, una discoteca y ofrece conexión a Internet. En el quinto piso hay un restaurante marroquí con capacidad para 650 comensales, con una terraza al aire libre para 120 personas y unas vistas panorámicas impresionantes a la ciudad. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en un lugar ideal entre el suelo fértil de Saïss y los bosques frondosos de la cordillera del Atlas. El aeropuerto está a 20 minutos, Meknès a 45 minutos, Volubilis y Moulay Idriss a 1 hora y la capital, Rabat, está a 1,5 horas.
Todas las habitaciones y suites son amplias, confortables y han sido decoradas con estilo. Constan de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite y balcón o terraza. El aire acondicionado está regulado de manera central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. Podrá reserva en régimen de media pensión, de pensión completa o de alojamiento y desayuno.
Se acepta: American Express, Visa Card y MasterCard.