Este hotel construido en el año 2000, cuenta con un total de 108 habitaciones. Le ofrece un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y ascensores. Todas las zonas comunes están climatizadas. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería y un exquisito restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Con toda seguridad aquí hay platos para todos los gustos. También tiene a su disposición una terminal de Internet, así como una sala de conferencias con el equipo audiovisual más moderno. Por ello, el hotel es recomendable tanto para aquellos que viajan por negocios como para los que viajan por placer. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento. En este hotel no echará en falta ninguna comodidad, pues le ofrece el máximo confort.
Este hotel urbano está situado en la preciosa localidad de Algeciras. La ciudad portuaria se encuentra al sur de la provincia de Cádiz, un poco más al norte de Tarifa, el punto más meridional de España. Algeciras se encuentra en la carretera de Gibraltar, orientada hacia el mar, por lo que disfrutará de unas vistas panorámicas magníficas del estrecho de Gibraltar y de la costa de África. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una variada gama de bares, restaurantes, tiendas, comercios y variopintos lugares de ocio, está a tan sólo un kilómetro. La estación más cercana se encuentra a dos kilómetros y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera es de 150 kilómetros.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Se sirven platos calientes. Además, al mediodía y por la noche podrá elegir a la carta.