Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se dividen un total de 70 habitaciones, 2 de ellas suites. En el edificio hay un hall de entrada de preciosa decoración. Hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Y para saciar su apetito, también hay un acogedor restaurante. Para que pueda mirar su correo o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet. Se ofrecen algunas salas de conferencias a los que viajen por motivos de trabajo o de negocio. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el garaje o aparcamiento del propio hotel.
Este hotel está situado en el casco antiguo de Burgos, cerca de la catedral gótica, y desde su ubicación tendrá unas preciosas vistas del río Arlazón. A solamente unos minutos andando podrá encontrar la zona turística, una parada del servicio de transporte público y un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 500 metros está la estación de ferrocarril, además de bares y discotecas. A casi media hora andando hay un bonito bosque. Hay una estación de esquí a una distancia aproximada de 120 kilómetros. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de placer o por trabajo.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena tiene la posibilidad de elegir a la carta o de pedir un menú.