Calidad, confort y sofisticación. Así es el AC Ciutat de Palma, un hotel de 4 estrellas en Palma de Mallorca. Un hotel hecho a medida para que disfrutes de tus vacaciones en esta isla tan especial y mágica. Su ubicación es perfecta para tomarte unos días de vacaciones, y su complejo hotelero es perfecto tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia. Disfruta de sus instalaciones y del maravilloso paisaje balear.
Todo en AC Ciutat de Palma está diseñado para que disfrutes de nuestra preciosa isla. Las habitaciones son amplias y luminosas, de una calidad extrema, que harán de tu estancia un momento perfecto para descansar. Todo el hotel está diseñado de manera sofisticada, elegante y muy cuidada, y siempre se busca que los huéspedes se sientan como en casa para que no olviden su experiencia. Los servicios son esmerados y profesionales, dignos de la hospitalidad mallorquina.
En todo el hotel se dispone de Wi-Fi gratis de alta velocidad para que los clientes no se pierdan nada mientras están lejos de casa. De ese modo se puede trabajar desde las habitaciones, ya que disponen de un amplio escritorio.
Disfruta del clima mediterráneo balear en AC Ciutat de Palma a la vez que te tomas una bebida refrescante en la terraza, o realizas deporte en el gimnasio. También hay sala de reuniones y congresos, por lo que, si tu viaje es de negocios o necesitas organizar un evento privado, se pone en tus manos diferentes opciones para que todo salga como esperas, de la manera más profesional posible.
El hotel ofrece una estupenda gastronomía balear, que puedes disfrutar en las instalaciones destinadas a la restauración; el Breakfast room y el AC Lounge. Ambos te ofrecen la posibilidad de comidas frías y templadas, como sándwiches y ensaladas. El desayuno se sirve en estilo buffet. Todos los productos y los platos pertenecen a la cocina mediterránea.