El recién renovado hotel AC Córdoba fue inaugurado en 2003 y tiene 96 habitaciones dobles y 2 suites que se reparten entre las cinco plantas que conforman el edificio. También se dispone de salas de conferencias de diferentes capacidades para reuniones de trabajo o celebración de congresos. Su recepción está abierta las 24 horas para facilitar la llegada de los huéspedes y un parking para poder dejar con toda seguridad los vehículos particulares.
El AC Córdoba cuenta con una zona denominada AC Lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica, así como de otras áreas comunes donde relajarse, divertirse, hacer deporte, trabajar o consultar la prensa diaria sin salir del recinto y así continuar disfrutando de las comodidades que un hotel de estas características ofrece.
La conexión wifi es gratuita las 24 horas tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Se dispone a su vez de un gimnasio donde nuestros clientes pueden acudir para mantenerse en forma o acudir a clases de entrenamiento más dinámicas con un monitor, en las que hará ejercicio con otros clientes del hotel. El servicio de desayuno disponible cada mañana es de tipo buffet, con una gran variedad de alimentos para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de personas que se hospedan en el hotel.
Ya sea por negocios o por turismo, la ubicación del hotel es muy cómoda para el visitante. Al estar situado en una de las zonas más comerciales de la ciudad se puede acceder fácilmente al casco histórico para poder visitar lugares emblemáticos como la Mezquita de Córdoba, el templo romano, la calleja de las flores o el palacio de la merced. Si llega en tren o autobús a la ciudad es perfecto ya que la parada más cercana está a 50 metros y la estación de AVE apenas a 100 metros.