El AC Hotel Alicante consta de 182 habitaciones y 5 suites distribuidas en 9 plantas. Todas ellas son de diseño moderno e inspiración mediterránea. Disponen de baño completamente equipado, bata de baño y secador de pelo, sofá cama plegable, minibar, televisión y caja de seguridad. Si el huésped lo necesita, puede solicitar una cuna para bebés.
La recepción está abierta las 24 horas del día, aunque el registro de entrada es a partir de las 15:00 horas y el registro de salida hasta las 12:00 horas. El establecimiento tiene ascensor, está totalmente acondicionado y tiene acceso a Internet tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Ofrece caja fuerte en recepción, lavandería en las instalaciones y aparcamiento para vehículos.
El servicio de restauración está cubierto por el restaurante del hotel, AC Lounge, en el que se sirven desayunos calientes, desayunos tipo bufé, almuerzos y cenas. Por otra parte, el servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas.
AC Hotel Alicante es un establecimiento 100 % libre de humo y no permite el acceso de mascotas. En este hotel de cuatro estrellas podrás disfrutar de gimnasio, hidromasaje, piscina exterior y solárium para mantenerte en forma y relajarte.
El hotel está situado en la zona sur del centro de Alicante, cerca de la estación de trenes, de la estación de autobuses y a pocos kilómetros del aeropuerto. Su ubicación en una calle principal permite llegar a la zona comercial y de ocio en solo 5 minutos a pie, lo que lo convierte en un destino perfecto tanto para viajes de placer como para viajes de negocios.
Precisamente para estos últimos existe la posibilidad de contratar determinados servicios ejecutivos como correo, mensajería, traductor, impresión o copistería. Hay, además, 6 salas de reuniones con un amplio espacio disponible para cubrir este tipo de necesidades.