El hotel Acebos Azabache Gijón es un magnífico alojamiento de tres estrellas situado en el centro de esta maravillosa ciudad asturiana. Gracias a su inmejorable ubicación, visitar este bello destino turístico es realmente sencillo. Se encuentra a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos de Gijón. Además, está próximo a la famosa calle Corrida, el eje comercial más importante de la ciudad, donde poder disfrutar de una amplia gama de deliciosos restaurantes, originales tiendas y encantadoras cafeterías.
Este establecimiento hotelero dispone de un total de 138 habitaciones que se encuentran distribuidas en un edificio de 14 plantas. Entre los cuartos disponibles se puede escoger entre las 99 habitaciones dobles, las 33 habitaciones individuales y las 6 suites. Todas ellas cuentan con un baño propio completo, con todos los detalles necesarios para una maravillosa estancia. En el espacio principal de la habitación, los huéspedes disponen de un escritorio, de un sistema de climatización, de teléfono de línea directa y de una televisión.
Además, el hotel Acebos Azabache Gijón cuenta con una cómoda área de recepción atendida por agradables profesionales. Los clientes del alojamiento pueden consultar toda la información turística de Gijón que deseen conocer con los empleados del hotel. También están disponibles para resolver todo tipo de dudas y problemas que te pudieran surgir durante la estancia en el establecimiento.
Es una opción ideal tanto si se viaja por placer como por motivo de alguna obligación profesional. Sus acogedoras habitaciones son perfectas para cualquiera de los usos que se les quiera dar. Sus escritorios aportan un espacio donde poder trabajar tranquilamente, en caso de ser necesario. Para finalizar una larga jornada de negocios o de turismo, se puede ir al bar del hotel. Un lugar donde poder relajarse solo o en compañía de los demás huéspedes de este hotel asturiano.