Si deseas pasar unas vacaciones o un fin de semana en una de las ciudades con más encanto de España, con la historia y los monumentos más interesantes y con muchas posibilidades de ocio, tienes que venir a Segovia. Te presentamos una de las mejores estancias de esta ciudad, el hotel Acueducto que está a muy pocos metros del Acueducto Romano, de ahí su nombre.
Un lugar que te ofrece una estancia tranquila y muy estratégica, ya que se encuentra en el centro de Segovia para que puedas ver todos los monumentos y realizar las actividades que necesites en poco tiempo. Además, este establecimiento cuenta con una variedad de actividades para hacer y tiene varios lugares cercanos como bares, restaurantes, tiendas de regalos, comercios, bares y muy buen ambiente nocturno. Este alojamiento es tu mejor opción cuando vengas a Segovia y quieras visitar los puntos más importantes de la ciudad.
Este hotel dispone de los servicios y las comodidades que corresponden a su nivel, ya que es un hotel de tres estrellas. Está en un lugar lujoso, muy céntrico y cuenta con un amplio garaje privado y parking. Tendrás unas vistas desde las ventanas impresionantes, pudiendo asistir al despertar del monumento romano más importante de nuestro país, el acueducto romano.
El personal que trabaja en este alojamiento buscará la forma de atender tus peticiones y necesidades, y te ofrecerá todo lo que necesites con el mejor trato posible. Hablan varios idiomas y llevan años de experiencia en el Acueducto y en la ciudad de Segovia, por lo que perfectamente te orientarán en ella. Podrás hacer visitas guiadas con ellos y salir de la monotonía.
Si necesitas unos días de tranquilidad y, a su vez, siempre has deseado conocer Segovia, sus monumentos y su gastronomía y el alojamiento que te presentamos supondrán una experiencia para recordar y de la cual no te arrepentirás.