El Adiafa Hotel del pueblo gaditano de Barbate es un establecimiento de tres estrellas situado en la Costa de la Luz, a escasa distancia de la playa del Carmen. El hotel, que fue construido en 2005, es muy acogedor y debido a su tamaño permite un trato individualizado y personalizado. El término 'adiafa' procede de la lengua árabe y significa hospitalidad, y precisamente ese ha sido desde su inauguración el propósito de los propietarios de este negocio.
La decoración en tonos muy claros pintura blanca, elementos de acero, mármol…) favorece el relax del cliente en sus días vacacionales. El inmueble tiene un estilo moderno y minimalista que imprime un carácter elegante al hotel. Hay que destacar la gran luminosidad, ya que la construcción gira alrededor de un patio acristalado. En definitiva, todos estos elementos hacen del Adiafa Hotel un lugar ideal para el descanso y disfrute de los usuarios que decidan pasar unos días de vacaciones alojados en él.
El hotel de tres plantas dispone de 19 habitaciones insonorizadas con balcón o terraza y con vistas parciales o totales al mar. El hotel tiene ascensor y está totalmente adaptado para personas con capacidad reducida. En el establecimiento se proporciona todo lo necesario e imprescindible para que el cliente pueda tener una estancia confortable. Las reservas se pueden hacer con solo alojamiento o se puede incluir el desayuno a base de zumos, café, tostadas o dulces.
Debido a la ubicación del Adiafa Hotel en Barbate, el viajero podrá gozar en todo su esplendor de esta villa pesquera y de su entorno, ya que se puede acceder desde allí a numerosos lugares de la geografía gaditana de interés turístico. Es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza, las hermosas y extensas playas y los pueblos con encanto del litoral de Cádiz.