El complejo hotelero Adriano Hotel se encuentra ubicado en el centro de una de las ciudades con más aceptación por parte de los turistas que visitan estas costas, Torremolinos.
El hotel fue edificado en el año 1969 sufriendo una completa renovación durante el año 2002. Está compuesto por un total de seis plantas en las cuales se distribuyen las 59 habitaciones con las que cuenta. De todas ellas, cuatro son individuales y el resto, 55, tienen dos camas.
Uno de los mayores atractivos con los que cuenta Adriano Hotel es su localización dentro de la urbe, ya que se sitúa en el mismo centro de la localidad a tan solo 700 metros de la bella playa de La Carihuela.
En las inmediaciones del alojamiento podrás disfrutar de una de las más conocidas calles comerciales, la calle de San Miguel en la que podrás encontrar un gran número de tiendas y comercios en los que seguro encontrarás todo lo que necesites. A unos 100 metros del Adriano Hotel dispones de una parada de autobús y de taxis lo que te permite prescindir de tu vehículo particular y moverte de una forma más cómoda por el entorno.
La distancia al aeropuerto de Málaga, para aquellos que se desplacen en este medio de transporte, es de apenas cinco kilómetros, lo que te permite acceder a tu lugar de descanso apenas desciendas del avión.
Además de zonas comerciales, los alrededores del complejo hotelero cuentan con una amplia oferta de bares, y locales de ocio, tanto diurno como nocturno así como una oferta importante de restaurantes en los que saborear los platos típicos de la región. A pesar de contar con una gran afluencia de turistas, lo que da un gran atractivo a las calles y un buen ambiente, el descanso está garantizado para quienes buscan unas vacaciones en familia.