El Apartotel Advise Reina fue construido en 2002 y reformado en el 2018, está compuesto por un total de 326 apartamentos organizados en 5 plantas. Está situado en la localidad de Vera, increíblemente bien comunicado y cerca de poblaciones tan interesantes como el pueblo de Mojácar o el puerto marinero de Garrocha. Por su ubicación constituye un lugar ideal en el que relajarse y disfrutar de la costa almeriense así como de la gastronomía local, centrada en un pescado de alta calidad.
Entre sus servicios, cabe destacar la existencia de una recepción abierta 24 horas al día en la que un personal atento y respetuoso se encargará de satisfacer las necesidades de los huéspedes. En la recepción existe un servicio de caja fuerte, para mantener a buen recaudo los objetos de valor y es también posible realizar cambios de divisa. El Apartotel cuenta con ascensores, una sala de juegos y otra de televisión, conexión a Internet así como una cafetería, un bar y una discoteca totalmente integradas en las instalaciones comunes, para disfrutar a fondo del apartotel sin tener que salir de él.
El apartotel Advise Reina cuenta además con una sala con un aforo de 400 personas, ideal para celebrar en ella conferencias y banquetes. Cuenta también con un club infantil para los niños y también tiene plazas de aparcamiento.
Tiene también servicio de lavandería y garaje (ambos de pago). El apartotel está situado en un lugar extremadamente tranquilo a tan solo 150 metros de la playa El Playazo. A 200 metros se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y comercios en los que abastecerse de todo. La localidad de Vera está a 8 km y se puede acceder a ella de forma fácil en transporte público a través de la parada situada a 300 metros del hotel.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.