Este complejo hotelero cuenta con un gran número de características únicas y se ubica a solo unos kilómetros del centro de Luanda. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas en las cercanías. La playa queda a unos 40 minutos en coche.
El complejo es un oasis verde y un verdadero refugio frente al estrés de la ciudad. El hotel, completamente renovado en 2009, cuenta con 46 habitaciones dobles individuales, 18 suites y 76 habitaciones dobles, sumando un total de 140 alojamientos con clase, decorados de forma elegante. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Las instalaciones incluyen sala de juegos, sala de TV, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y por cable, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites se sitúan en la planta baja y cuentan con balcón privado. Además, están rodeadas por abundante flora tropical. Todas las habitaciones tienen, además, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras instalaciones incluyen cama doble, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas en el recinto a disposición de los huéspedes (de pago). Los huéspedes podrán, igualmente, hacer ejercicio en el gimnasio (por un cargo extra).
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet.