El hotel se ubica justo en el centro urbano. Todas las vías principales llevan al centro de la ciudad, a Rua da Missão y al distrito Ingombota. Hay varios restaurantes en las proximidades y el mar queda a aproximadamente 1 km. La estación de autobuses está unos 3 km y los lugares de compras a alrededor de 6 km, mientras que los lugares para salir por la noche quedan a unos 8 km del establecimiento.
Este hotel de negocios de 280 habitaciones satisface las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios más exigentes: seguridad y dimensiones internacionales. Las habitaciones están decoradas en un estilo occidental, pero el alma es puramente africana, con una calidad excepcional en todos los servicios. Otras prestaciones de este establecimiento con aire acondicionado son zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de prensa, salón de peluquería, restaurantes y bar. Los huéspedes en viaje de negocios podrán igualmente hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Las prestaciones se completan con servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo moderno, con suelos enmoquetados y relajantes colores. Los cuartos de baño separados vienen con bañera y ducha, secador de pelo, artículos de aseo y espejo cosmético. Además, las habitaciones cuentan con camas grandes o dobles individuales y otras muchas prestaciones, como cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y caja fuerte electrónica por un cargo adicional. Otras comodidades estándar son el teléfono de línea directa, minibar y balcón/terraza.