Este hotel cuenta con un emplazamiento exclusivo, situado sobre rocas que bajan a una pequeña bahía, donde se encuentra la playa más cercana al hotel. El centro de la ciudad está a 2 km.
El complejo, construido en piedra y diseñado como un pequeño pueblo, se integra perfectamente en su entorno, ya que se encuentra en un paseo marítimo orientado hacia la bahía. La preciosa playa, fantásticas vistas del océano y la proximidad con respecto al pueblo de Sal Rei convierten a este hotel en el lugar ideal para unas vacaciones agradables y relajadas. Este hotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2009, cuenta con un total de 110 habitaciones, que se dividen en las categorías Standard, Superior y chalés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería y club infantil. Además, hay un bar y un restaurante, conexión a Internet (de pago) y los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería por un suplemento.
Todas las habitaciones están perfectamente amuebladas y vienen con ducha y secador de pelo. También están equipadas con TV, teléfono, caja fuerte y minibar/nevera. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.