Este complejo de playa está rodeado por un paisaje verdaderamente único y ofrece una vista sin igual del océano Atlántico. Está situado en primera línea de la playa de Areja de Chaves, en un precioso tramo de la misma y a solo 3 km del aeropuerto principal.
El complejo se integra perfectamente en el encantador y sereno paisaje, mirando al océano, y ofrece la oportunidad de pasar unas extraordinarias vacaciones en un establecimiento recientemente inaugurado con una increíble oferta de actividades, un servicio de calidad y unas excelentes instalaciones. También es el lugar ideal para descubrir la magia de Cabo Verde y disfrutar de experiencias únicas en lo que se refiere a gastronomía y bebidas, ocio y deportes. Se trata de un hotel de playa de 273 habitaciones construido en 2009, dotado de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y de cambio de divisas. Los pequeños de la casa disfrutarán seguro en el parque infantil y el club para niños, mientras que pequeños y mayores tienen el placer de probar la comida y las bebidas del pub y restaurante del hotel. Por un suplemento se puede hacer uso de la lavandería.
Las habitaciones y suites tienen varias categorías y están divididas entre 17 bungalós. Todas las habitaciones son espaciosas y están elegantemente equipadas; disponen de cuarto de baño con bañera y ducha, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Además, ofrecen vistas al mar.
En los restaurantes del hotel existe dress code para las cenas.
Restaurante Gourmet Saudade: mujeres- Smart casual, hombres- pantalones largos y camiseta o camisa con mangas (no es necesario manga larga)
Restaurante Principal Belvedere:
- Invierno: mujeres- Smart casual, hombres – pantalones largos y camiseta o camisa con mangas (no es necesario manga larga)
- Verano: mujeres- Smart casual, hombres - camiseta o camisa con mangas (no es necesario manga larga)