Ubicación
El hotel está situado en la costa del Mar Rojo de Hurghada, a 3 km de la ciudad. Un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, para bucear o simplemente para relajarse. Aquí podrá contemplar impresionantes barreras corolinas y una gran variedad de vida marina. Tiene vistas a las claras aguas turquesas del Mar Rojo y está rodeado por el interminable desierto, la ciudad es una Meca para turistas de todo el mundo.
Instalaciones
Este hotel climatizado está decorado en estilo oriental y dispone de un total de 296 habitaciones. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Cuenta con varios restaurantes, bares y una discoteca. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y lavandería.
Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera pequeña, aire acondicionado regulable y calefacción, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al mar o al jardín.
Deporte y ocio
El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre con piscina infantil, una piscina de agua dulce y una pequeña de agua salada, ambas con bar y un bar en la piscina. En el hotel hay una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes. Además, hay 2 pistas de tenis con iluminación, patinetes, canoas, equipo de buceo, 4 pistas de squash, gimnasio, voleibol, ping-pong, cursos de gimnasia, aeróbic y gimnasia acuática, pistas de baloncesto, petanca, dardos, herraduras, 4 mesas de billar, voleiplaya, waterpolo y bolos. En las inmediaciones tiene a su disposición un campo de golf.
Comidas
El hotel disopone de programa “Todo Incluido”, que incluye desayuno, almuerzo y cena de bufet, además bufets temáticos, aperitivos, café por las tardes con tartas y helados, bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas de 10:30 hasta medianoche.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.