Ubicado en la playa, este hotel está separado de cientos de islas por las aguas turquesas de las lagunas aquí formadas, en el Mar Rojo, uno de los primeros destinos de descanso. La ciudad de El Gouna ofrece una gran belleza y entretenimiento todo el año. Encontrará infinidad de actividades para divertirse y bailar toda la noche o para hacer deporte al aire libre, por ejemplo, en el campo de golf USPGA o, simplemente, explorando los alrededores. Tanto el centro de El Gouna, como el de Abu Tig Marina le ofrecen una exclusiva oferta de tiendas y restaurantes. Por otra parte, el hotel está bien situado a 22 Km del aeropuerto internacional de Hurghada, por lo que El Gouna está a solo un vuelo de distancia de las capitales europeas más importantes, proporcionándole el lugar para sus vacaciones.
El edificio tiene vistas a la preciosa Abu Tig Marina y cuenta con 5 casas construidas en el estilo local. Hay un total de 48 habitaciones y suites en estilo moderno con atmósfera íntima y alrededores encantadores. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones tienen aire acondicionado individual y calefacción, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, cuarto de baño con secador, cama doble o extra grande, caja fuerte, zona de estar y balcón o terraza.
En la playa, los huéspedes también podrán disponer de tumbonas y sombrillas.
Cada mañana se ofrece desayuno y la cena podrá disfrutarla como bufé.