El hotel está situado a solo 1 hora de Sharm el-Sheikh.
Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en el chiringuito de la playa mientras toman el sol. El complejo ofrece conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, sala de reuniones y una gran gama de instalaciones para negocios y conferencias.
Desde habitaciones Hilton con vistas al jardín a habitaciones Deluxe con vistas al mar, todas disponen de conexión a Internet de alta velocidad.
Los huéspedes pueden conocer algo mejor el mar Rojo desde la playa privada del complejo o con la escuela de submarinismo, o también pueden broncearse al sol en la elegante piscina o probar actividades como submarinismo o windsurf en la playa de arena dorada. A los niños les encantará estar en el parque infantil y la piscina infantil mientras sus padres disfrutan de un masaje junto a la playa, aprenden a hacer submarinismo con los monitores o se embarcan en una excursión por los arrecifes. También se ofrecen excursiones a los lugares de interés turístico de Dahab, como la montaña de Moisés.
En el restaurante Portofino, los clientes pueden disfrutar de la cocina italiana bajo las estrellas o, si lo prefieren, el restaurante Neptune ofrece marisco al aire libre.