El complejo está situado en la bahía de moda de Nabq, en Sharm el-Sheikh, a 20 minutos de viaje de la zona centro y el centro turístico de la bahía de Neema. La playa Laguna Vista está a unos 500 m del hotel y hay dos centros comerciales también a unos 500 m. El establecimiento queda a unos 10 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh.
Este complejo de 206 habitaciones, construido en 2008, ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con los más altos estándares internacionales de lujo y con las exigencias y necesidades de sus huéspedes. La combinación de maravillas naturales del estilo de vida de los faraones y de lo último en confort y relajación hace de este complejo el destino perfecto de vacaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de cafetería, bar, discoteca, restaurante y auditorio para el deleite gastronómico y el entretenimiento. Los más pequeños pueden divertirse en el parque y el club infantil. El establecimiento ofrece también aire acondicionado, peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Discoteca,
Playa,
Restaurantes,
Salón de actos,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Club infantil,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje