Con la mezcla de sol, arena y surf con servicios e instalaciones de primera, el complejo define la hospitalidad y el confort de forma única. Días llenos de actividad y alegría convertirán cada estancia aquí en una experiencia memorable. Los que viajan a Hurgada deberían alojarse en este complejo y pasar sus días con lujo y opulencia. Este encantador complejo tipo club climatizado consta de un total de 912 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se puede tomar algo y comer en la cafetería, discoteca, bares y restaurantes que hay en el recinto. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, auditorio y servicio de lavandería. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil y en el club infantil. Para los que viajen por negocios, se ofrecen instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi. Además, hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
El complejo está situado en Sahl Hashish Road y proporciona unas vistas brillantes del mar Rojo y fácil acceso a la playa. Para llegar a la ciudad solo hay que recorrer unos 22,5 km. Además, al alojarse en este hotel, se pueden explorar varios lugares interesantes. La A114, a pocos minutos de trayecto del hotel, le conducirá al aeropuerto internacional de Hurgada.
Las habitaciones del complejo, elegantemente diseñadas y de impresionante decoración, cuentan con cuarto de baño privado y ofrecen un alojamiento de lujo. Cada una de ellas está amueblada de forma impecable y el completo cuarto de baño está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Además, todas disponen de aire acondicionado y calefacción regulable, así como de balcón o terraza. Hay habitaciones comunicadas disponibles a petición.
Las numerosas instalaciones de ocio no dejarán que se aburra durante su estancia. Se pueden pasar fantásticos momentos en el hotel jugando una partida de ping-pong, billar/snooker, squash y practicando muchas otras actividades alucinantes. El establecimiento cuenta con una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Al lado de la piscina y en la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas. En el recinto también hay un gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y se ofrecen tratamientos spa y de masaje. Los deportes acuáticos disponibles incluyen submarinismo, surf, windsurf, vela y catamarán. Además, se puede jugar al tenis, voleibol, vóley-playa y minigolf. Otra opción es montar a caballo y se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
Los 3 restaurantes del complejo ofrecen vino y comida de primera. Podrá probar sabores tentadores con variedades de la cocina egipcia y oriental, así como probar los refrescantes y diversos cócteles y vinos que se sirven en los 5 bares del hotel.