El encantador pueblo vacacional es un complejo único a la vez que elegante, que garantiza una estancia de lujo en el esplendor de la naturaleza del Sinaí. Este hotel de playa ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a la bahía Naama. El establecimiento está climatizado, consta de 160 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio y casino. Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil y los huéspedes podrán relajarse en la cafetería o bar, comer en el restaurante y divertirse por la noche en la discoteca que hay en el recinto. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este complejo tipo club, orientado a las familias, está situado en Nabq, a 10 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh y a 20 km de la bahía Naama, considerada el corazón de Sharm El Sheikh.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y radio. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza particulares.
En el recinto hay 4 pistas de tenis, 3 de squash, pistas de voleibol y vóley-playa, equitación y spa con piscina cubierta, sauna y tratamiento de masaje. También hay una piscina climatizada de agua salada al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Además, se puede disfrutar de una sesión de gimnasia acuática o aeróbic, una sesión de ejercicio en el gimnasio, o bien jugar al ping-pong, billar/snooker, baloncesto, balonmano y voleibol. También hay un centro de submarinismo y deportes acuáticos en la playa de Laguna Vista, que ofrece actividades como esquí acuático, surf, windsurf, submarinismo, lancha motora y vela. Además, se pueden usar las tumbonas y sombrillas proporcionadas en la playa de arena que hay cerca.
Las opciones gastronómicas del hotel incluyen el Habiba, el restaurante de bufet principal; Dua Dua, que ofrece una selección de cocina genuina italiana con sus famosas pizzas hechas en horno de leña; y el restaurante Pataya, que sirve variedades de marisco. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.