Este hotel está situado en una de las zonas más bonitas de Luxor, a 100 m de la orilla del Nilo. Desde la azotea ajardinada se disfruta de unas vistas panorámicas increibles de la puesta de sol sobre el río Nilo. El centro de la ciudad está a sólo 1,5 km, el templo de Karnak a 3 km y el aeropuerto de Luxor a 11 km del hotel. El templo de Luxor está a 10 minutos a pie y hay un Souk, un mercado egipcio, a 20 minutos andando.
Este hotel familiar con terraza, dispone de 6 pisos en los cuales se reparten 75 confortables habitaciones. Ofrece todas las ventajas para hacer su estancia en Luxor lo más agradable y confortable posible. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, quiosco, tiendas y un bar. El restaurante principal está climatizado y tiene aforo para 120 personas, en la terraza con restaurante y bar, los huéspedes pueden desde por la mañana hasta tarde por la noche sentarse y disfrutar al aire libre. El hotel cuenta, por supuesto, con todas las medidas de seguridad y antiincendios.
Todas las habitaciones del hotel están climatizadas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, hilo musical, conexión a Internet, nevera pequeña, cama doble, escritorio y balcón o terraza, la mayoría con vistas al Nilo.
El hotel dispone de una piscina climatizada con tumbonas y un bar.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.