Ubicación
Este hotel se encuentra a 5 km de Sharm El Sheikh y a 12 km del aeropuerto.
Instalaciones
Este nuevo hotel de „todo incluido“ cuenta con 102 habitaciones, caja fuerte, biblioteca, salón, bares, restaurantes, club infantil y parque.
Habitaciones
Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, nevera pequeña, balcón o terraza con vistas a la piscina o al jardín y aire acondicionado central.
Deporte y ocio
En el recinto exterior están la piscina y la playa. Pero también se dispone de libros, Backgammon, ajedrez, terraza, tumbonas, sombrillas, toallas, mesa de ping pong, voleibol, waterpolo y dardos. El programa de animación cuenta con cursos de gimnasia, diversos tipos de concursos, aeróbic, espectáculos internacionales, juegos, veladas y tómbola. Hay un servicio de canguro para niños y actividades para ellos en el club, en la playa y en la piscina, en un ambiente internacional.
Comidas
El programa „Todo incluido“ consta de desayuno, comida (ensaladas, sopas y bufé caliente) y cena con bufé internacional con platos italianos, egipcios y centroeuropeos. El restaurante principal ofrece menús para niños al mediodía y para cenar. Durante las comidas, todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales están incluidas. Zumos recién hechos, café, capuchino y expreso no entran en el precio. Al mediodía hay bocadillos, té, café, pasteles caseros orientales y helados para niños. Por lo demás, las bebidas alcohólicas nacionales y refrescos están disponibles en el restaurante y en los distintos bares del recinto.
Otra información
Por la noche, diariamente, hay servicio de transporte hacia la bahía Neama (previa reserva). Una vez a la semana hay buses al mercado antiguo.