Este establecimiento está localizado en el mismo centro del célebre Triángulo de Mara de la reserva nacional de Masái Mara, de fama mundial. Este establecimiento es el destino por excelencia para safaris, en lo alto de una colina con vegetación arbustiva con amplias vistas de la sabana y de los remolinos del río Mara, lleno de hipopótamos. Ofrece a los huéspedes un asiento en primera fila en uno de los escenarios de vida salvaje más magníficos de África, con el 'mayor espectáculo de vida salvaje del mundo', la legendaria migración de los ñus. El safari en globo está a solo 15 minutos a pie. Nairobi dista unos 320 km.
Este encantador establecimiento ecológico mezcla sofisticación internacional y la belleza africana en su estado más primigenio. Su estilo evoca la disposición en círculo de una manyatta tradicional masái. Tiene dos filas de habitaciones individuales, cada una de ellas con su propia vista del célebre río Mara. Comprende un total de 74 habitaciones. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden caja fuerte y restaurante. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las lujosas habitaciones está alojada en su propia unidad modular independiente, con vistas ininterrumpidas, un balcón privado y una amplia zona de estar Todas están dotadas de teléfono de línea directa y conexión a Internet.
Las actividades incluye tres recorridos diarios en vehículos tradicionales para safaris, cócteles en la sabana, desayuno junto a las charcas de los hipopótamos, safaris en globo y exóticas cenas masái en la sabana.
Este establecimiento de safari se ubica dentro del famoso Triángulo Masái de la reserva nacional Masai Mara, a 320 km de Nairobi. En coche: el traslado desde Nairobi lleva unas 5 horas. En avión: la pista de aterrizaje dista 2 km y se ofrece un servicio de recepción y traslado (para ello los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación de su hora de llegada).