Este establecimiento se encuentra en las laderas de las colinas de Oloongams. Los huéspedes se sentirán hechizados por el diseño étnico del edificio, rodeado por un variado paisaje y rica flora, desde los enormes cactus del desierto hasta la flores de jazmín de dulce aroma, todo ello en la fantástica reserva de caza de Masai Mara.
El complejo se asienta en una superficie de 77 hectáreas de zona masai arbolada, con vistas espectaculares de las montañas y del parque. En los alrededores hay diversos árboles y plantas, desde espinos y acacias a coloridas buganvillas y cactus gigantes. El mostrador de recepción semeja la entrada de una cabaña masai y el muro que hay detrás está pintado con atrevidos trazos en marrón y decorado con puntas de lanza y collares masai en plata. La recepción abre 24 horas e incluye acceso a un teléfono y conexión a Internet WiFi. Hay instalaciones de lavado de vehículos y se ofrecen servicios de niñera. El establecimiento tiene aire acondicionado, consta de 98 habitaciones, y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y club infantil. Los huéspedes pueden comer en el restaurante, o disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán sin duda las instalaciones para conferencias. Otras comodidades incluidas son el servicio de habitaciones y de lavandería, el aparcamiento y el garaje.
Los edificios tradicionales de planta redonda tienen techos de paja y dos amplias habitaciones. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Todos los alojamientos incluyen, además, balcón o terraza.