Este hotel es un oasis de paz y tranquilidad situado en una de las ciudades más ajetreadas de África Oriental y está ubicado al pie de la colina Museum Hill con llamativos jardines de flores que bajan suavemente hasta la orilla del río Nairobi.
Este hotel urbano de conferencias es un moderno oasis de tranquilidad para estos tiempos y comprende un total de 70 habitaciones con cuarto de baño y bien equipadas, 40 de las cuales se hallan en el ala del jardín y 30 están en el ala de la piscina. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas y prensa, además de bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones están dotadas de teléfono, TV vía satélite, radio y caja fuerte. Además de todas estas comodidades, el hotel está instalando ahora conexión a Internet en todas sus habitaciones. Se dispone asimismo de minibar, aire acondicionado y balcón o terraza en cada alojamiento.
El hotel cuenta con su propia piscina al aire libre con chiringuito y se puede disfrutar también de un partido de tenis.
El hotel ofrece un restaurante principal de comida internacional y local. Y también para la comodidad de los huéspedes se ofrecen otros 2 bares de aperitivos y 3 bares bien surtidos con todo tipo de bebidas. Además, en el salón para huéspedes se disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, con chimenea y confortables asientos.