Este hotel de playa se encuentra en las preciosas arenas blancas de la costa del océano Índico, en Diani Beach, a solo 35 km al sur de Mombasa. Está situado en medio de unos exuberantes jardines tropicales y cocoteros y su enfoque está en la paz y la serenidad.
Este complejo tipo club cuenta con su propio tramo privado de costa oceánica, con seductoras hojas de árboles que se balancean suavemente con la brisa del mar por encima de un amplio fondo de brillantes arenas blancas. Por detrás de esto, piscinas interconectadas mediante cascadas colindan con un restaurante al aire libre y una zona de bar con vistas panorámicas al océano Índico. Este elegante establecimiento ofrece un alto estándar que lo mantiene en una puja por la calidad en el sector de servicios turísticos de Kenia. Este hotel de playa, con un total de 300 habitaciones, ofrece a sus huéspedes una gama de instalaciones entre las que se incluyen vestíbulo, caja fuerte, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones están totalmente climatizadas y presentan cama doble Pili Pili de dosel, tallada en la región, así como un sofá cama de tamaño estándar que hace las veces de segunda cama. En toda la habitación y en el cuarto de baño hay suelo de azulejo. Cada una de las habitaciones está dotada de caja fuerte electrónica para comodidad de los huéspedes y el cuarto de baño está bien diseñado con una ducha muy espaciosa. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV, minibar y cafetera/tetera.
La piscina al aire libre cuenta con chiringuito y con tumbonas dispuestas para su uso. Los huéspedes podrán disfrutar también haciendo ejercicio en el gimnasio o relajándose con los tratamientos de masaje.