Este hotel de playa está situado en la costa sur de Kenia, en la calle Diani Beach Road, al pie del bosque de la costa, entre verdes y suntuosos céspedes bordeados por la brillante arena blanca de la punta sur de Diani Beach. En Diani hay tiendas, a solo 4 km del establecimiento, y el centro de Ukunda dista aproximadamente 10 km. Mombasa está a unos 40 km del hotel, que queda a 45 km al suroeste del aeropuerto internacional de Mombasa.
Su idílica ubicación no tiene rival, al igual que su ambiente de exclusividad y tranquilidad. Se trata del primer complejo costero de Kenia que se luce con la creación del concepto boutique. Además, nadie le hace sombra en cuanto a la discreción de su servicio, lo excelente de su cocina y la gran oferta de tiempo libre. El complejo ofrece un refugio en el océano Índico a la última. Hay 37 habitaciones con gran variedad de categorías, desde Superior Beach Cottage hasta habitaciones Standard en el edificio principal, todo exclusivamente keniata y romántico. Este hotel de playa, renovado en 2009, dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, música integrada y sistemas de entretenimiento, bar privado y servicio 24 horas. Sus interiores muestran un diseño individual y un mobiliario con una inspiradora combinación de objetos de arte suajili y la más refinada obra en carpintería de caoba de Mario. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje o con un tratamiento spa o de masaje.