Este hotel se halla a la entrada de la ciudad de Uarzazate, cerca de los estudios cinematográficos, en la carretera que conduce a Marrakech. El hotel está a 10 minutos en coche del centro urbano, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares, vida nocturna, paradas de transporte público y la estación de autobuses. Ait Benhaddoi queda a 30 minutos en coche y el oasis de Fint a unos 40 minutos conduciendo. El aeropuerto de Uarzazate dista unos 10 km del hotel.
Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 2010 y renovado en 2011. Cuenta con un total de 18 habitaciones confortables y atractivas, y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. También hay una cafetería, un supermercado y un restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de lavandería (de pago), así como del aparcamiento.
Las habitaciones son modernas, elegantes y muy cómodas. Todas ellas están dotadas de TV vía satélite/por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha y nevera pequeña. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande y balcón o terraza privados en todas las habitaciones.
El hotel pone una piscina al aire libre a disposición de los huéspedes, de forma gratuita. El hotel tiene una zona de baño infantil separada, así como chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
Desde Uarzazate, los huéspedes deben tomar la carretera nacional 9 que lleva a Marrakech. El hotel está a la entrada de la ciudad.