Este hotel está situado a 5 minutos de la estación de autobuses y a 10 minutos del centro de Ouarzazate, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas. Dista 5 km de los estudios de cine Oscar Studios, a 15 km del oasis de Fint, a 32 km de Ait Benhaddou, a 42 km del palmeral de Skoura y a 127 km de la garganta del Dadès. El hotel queda a solo 10 minutos del aeropuerto de Ouarzazate.
Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, es nuevo y está construido al estilo de un riad. Es un establecimiento muy atractivo, con una bella ubicación y con un total de 12 alojamientos, incluidas 4 Junior suites. Ofrece un servicio excelente en recepción, además de alojamientos y comidas sofisticados y refinados. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y sala de TV. También hay un restaurante y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y el servicio de lavandería (disponibles por un suplemento). Además, hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo, además de ofrecer cama doble o extra grande. Están equipadas con TV de pantalla plana, conexión a Internet, minibar y lavadora. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son set de plancha, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen balcón con unas vistas encantadoras de la ciudad de Ouarzazate.
El hotel ofrece a sus clientes masajes y tratamientos tradicionales de hammam (de pago).
El hotel ofrece desayunos continentales, estancias en régimen de media pensión con menú y una opción para vegetarianos.
Los huéspedes que partan de Ouarzazate deben tomar un taxi. El hotel queda a 10 minutos de la estación de autobuses por la avenida Mohammed V, cerca del Palacio de Congresos.