Este encantador hotel está situado en la parte sur del valle de Draa, en la carretera de Zagora a M'Hamid, una de las regiones más bellas de Marruecos. El viaje desde Ouarzazate al hotel es de unas 4 horas, con salidas regulares de autobuses en esta ruta. El centro de M'hamid y su estación de autobuses distan 5 km aproximadamente del hotel, el desierto de M'hamid está a 20 minutos en coche y el desierto de Chegaga está a unos 90 minutos en coche. La ciudad de Zagora está a unos 90 km del establecimiento.
Este agradable y apacible hotel ofrece un servicio excelente y un jardín privado. El moderno hotel, con aire acondicionado, presenta una arquitectura tradicional pero ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También se ofrece sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El hotel ayudará a los huéspedes a reservar rutas turísticas y estos pueden alquilar también bicicletas.
Las amplias habitaciones disponen de cama doble o extra grande y de un armario y una mesilla de noche de estilo oriental. Las cuatro suites evocan los relatos de Las mil y una noches. Todas las suites son de 40 m² y están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, salón, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como dormitorio con cama con dosel. Las terrazas privadas ofrecen todas las oportunidades para relajarse. También hay conexión a Internet como estándar.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con sombrillas. Los huéspedes pueden disfrutar de petanca o salir en bicicleta, en camello o en 4x4. Además, el hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños.