Este encantador hotel está situado en el sur de Marruecos, en la ciudad de Ouarzazate, conocida como la puerta del desierto y que en bereber significa 'sin ruido'. Está cerca de las montañas del Atlas y del valle del río Draa, y es el punto de partida ideal para excursiones a los valles del Draa, Dades y Souss, y a Zagora, Erfoud y Tineghir. Se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares, zonas para salir, paradas de transporte público, la estación de autobuses, la kasba y el Museo del Cine en el centro de la ciudad, a 3 km aproximadamente de este hotel ideal para familias. Los huéspedes pueden desplazase también fácilmente a otras ciudades, como Marrakech, Ait Ben Haddou (a 35 km) o Agadir y el aeropuerto de Ouarzazate dista 4 km aproximadamente.
El hotel es un maravilloso ejemplo de artesanía y del uso de los materiales típicos de Marruecos. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Se proporciona agua caliente a través de la energía solar y el hotel cuenta también con jardines con vegetación autóctona y un patio con fuente. Es un edificio con aire acondicionado en todas las instalaciones y dispone de una zona con conexión a Internet WiFi gratuita para los clientes. Otras de las instalaciones y servicios de este hotel de 20 habitaciones son la sala de TV, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje, así como servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas, y todas están equipadas con ducha, WC y toallas de baño. Cada habitación dispone de cama doble o extra grande, conexión a Internet, lavadora, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza particular.