Este encantador hotel está situado a 35 km al norte de Ouarzazate y a 5 km del ksar (ciudad fortificada) de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en la carretera de Telouet-Asfalou. Este hotel ideal para familias está muy bien situado para realizar excursiones y visitar la kasba de Ait Ben Haddou y los muchos bonitos pueblos bereberes. El riad también organiza viajes a pie y en mula, así como viajes al profundo sur de Marruecos. Los huéspedes encontrarán restaurantes y transporte público en Ait Ben Haddou, y podrán desplazarse a Ouarzazate para ir a las tiendas, bares, zonas de fiesta y la estación de autobuses. La kasbah de Telouet está a 50 km del hotel y Marrakech dista unos 163 km. El aeropuerto de Ouarzazate está a unos 37 km del hotel.
El hotel cuenta con un bar y un restaurante que sirve cocina tradicional marroquí e infusiones de menta. Dispone de 12 habitaciones, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Las habitaciones son muy confortables y tranquilas y cuentan con mobiliario tradicional, cuarto de baño con ducha o bañera y WC, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terraza privada. Se ofrecen sábanas y toallas.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre y relajarse en la terraza, donde hay tumbonas y sombrillas, mientras disfrutan de la vista panorámica del río y del campo.
Se coge la carretera desde Ouarzazate a Ait Ben Haddou y se sigue hacia Tamdakht. El conocido hotel se halla a mano derecha, en un lugar excelente junto al río, a unos 3 km a las afueras de Ait Ben Haddou.