Este hotel está ubicado a 53 km al norte de Agadir (a 15 minutos) a una altitud de 1160 m, en el corazón de las faldas de las montañas del Alto Atlas Occidental, entre el mar y las montañas. Está en medio de Honey Road y parte de Imouzer, en medio de un bosque de tomillo, lavanda, pinos, cedro y acacias de flor blanca. Hay paradas de transporte público a unos 200 m y el aeropuerto de Agadir-Al Massira está situado aproximadamente a 85 km.
Este lujoso hotel goza de una ubicación excelente con una impresionante vista panorámica, para amantes del silencio, la tranquilidad, la belleza natural y un escenario maravilloso, donde el único ruido que puede molestar a los huéspedes es el de las cascadas y pájaros. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Hay servicio de habitaciones disponible y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o el garaje. El hotel cuenta con 27 habitaciones amplias y confortables, algunas de las cuales son habitaciones comunicadas. El hotel también ofrece lugares para tiendas de campaña y vehículos de camping.
Todas las habitaciones están muy bien equipadas con un completo cuarto de baño privado, calefacción de 220 voltios y un balcón o terraza privada con vistas panorámicas de los jardines y el valle. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles.