El hotel está situado a las afueras de la ciudad de Zagora, en un palmeral. Allí los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, el centro turístico y tiendas. El aeropuerto de Ouarzazate dista unos 160 km del hotel.
Este encantador hotel lleva más de 20 años recibiendo a sus huéspedes con la gran tradición de la hospitalidad marroquí. Ofrece un total de 33 habitaciones amplias y confortables, decoradas con auténtico gusto, así como varios restaurantes y espaciosos jardines divididos en pequeños espacios para preservar la intimidad de los huéspedes. Se trata de un establecimiento climatizado, ideal para familias, que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias del hotel, que igualmente cuenta con conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Por un cargo adicional se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, un cuarto de baño privado con ducha, teléfono, cama doble o extra grande y balcón o terraza con vistas al jardín.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con terraza entre las palmeras, donde los huéspedes podrán encontrar tumbonas y sombrillas listas para ser usadas.
El hotel ofrece variedad de comida marroquí de calidad y los huéspedes podrán disfrutar comiendo al lado de la piscina, en el pabellón, bajo las tiendas o en uno de los restaurantes tradicionales.