Este hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado en el centro de la ciudad de Ouarzazate, a solo 10 minutos de camino de un gran número de restaurantes y a 20 minutos de los bares y de la estación de autobuses. Marrakech está a 205 km aproximadamente de este establecimiento urbano y el aeropuerto de Ouarzazate queda a solo 2 km.
Este hotel encantador consta de pequeños edificios de 2 plantas situados en un jardín rodeando la piscina. La arquitectura del hotel está inspirada en el estilo árabe-andaluz, con elementos tan característicos como las alfombras, el hierro forjado, una fuente y vidrieras. En el bar con terraza y en la sala de TV, los huéspedes pueden relajarse mientras toman un zumo fresco de naranja o un té de menta. El establecimiento cuenta también con una terraza donde se puede comer en los meses de verano. El complejo es auténtico y está perfectamente integrado en el paisaje local para ofrecer una estancia apacible. El hotel, de 25 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración sencilla. El hierro forjado y los suelos enmoquetados son los elementos principales de decoración, en la que dominan los tonos rojos y beis. Las comodidades incluyen cama doble o extra grandes, minibar, TV, teléfono, aire acondicionado regulable, calefacción, balcón, así como cuarto de baño muy colorido con ducha y bañera.
El hotel cuenta con piscina al aire libre y jardín, perfecto para relajarse y refrescarse. Además, hay instalaciones de ping-pong. También hay una terraza dotada de tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.