El hotel se encuentra en la carretera principal que lleva a Zagora. El centro de la ciudad y la casba de Taourirte distan unos 2 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen la casba de Tifoultoute (aproximadamente a 4 km) y la casba de Ait Benhaddou (a unos 34 km). La estación de autobuses queda a 15 minutos del hotel y el aeropuerto de Ouarzazate está aproximadamente a 4 km.
Este encantador hotel urbano consta de un total de 40 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones son confortables y cuentan con cuarto de baño privado, con bañera y WC. También incluyen TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y balcón privado.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas.
El hotel ofrece especialidades tradicionales e internacionales. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo se ofrece de menú y la cena se puede disfrutar de menú o en forma de bufet.
Desde el aeropuerto de Ouarzazate, hay que tomar la carretera principal Mohammed VI. Una vez en la carretera Mohammed V, hay que girar a la izquierda y se llega a la oficina de turismo. Después, hay que girar a la derecha y justo después, a la izquierda, se cruza el puente y unos 5 minutos más tarde se llega a la parte frontal del hotel.