Este encantador hotel está aproximadamente a 2 km del centro de Zagora y a unos 500 m del kasbah y del río Draa. En el centro de la ciudad los huéspedes encontrarán tiendas y paradas de transporte público. El lago seco Iriki y la ciudad de Ouarzazate están ambos aproximadamente a un trayecto de dos horas del hotel y el aeropuerto de Ouarzazate dista aproximadamente 160 km.
Este gran hotel ofrece todo el encanto de la hospitalidad marroquí, con gran atención al detalle y preciosos jardines. Los huéspedes disfrutarán de una impresionante estancia en Zagora. La residencia está climatizada, consta de un total de 80 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay un salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Los confortables dormitorios están decorados con un estilo tradicional marroquí y cada uno de ellos cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón privado. Otras comodidades estándar son minibar, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece una amplia piscina entre palmeras, hibisco y buganvilla, con un chiringuito, una fuente grande y una terraza con tumbonas y sombrillas, para que los huéspedes tomen el sol unas horas, disfruten de algo para picar o para que pasen un día lleno de relajación. También pueden relajarse con un masaje.