Este riad se encuentra a unos 200 m de la playa de Esauira. Está situado en el corazón de la medina, cerca de la Skala, la histórica fortaleza portuguesa, y justo tras los magníficos muros de este monumento clasificado como histórico. Marrakech está a 177 km aproximadamente.
Este encantador complejo construido en 2010 es adecuado para las familias y constituye uno de los mejores hoteles de Esauira, con el estilo arquitectónico tradicional de un cautivador riad marroquí. Ofrece un alojamiento hotelero de nivel internacional en un total de 23 habitaciones y suites repartidas entre 4 plantas, a las que se puede acceder en ascensor. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de servicio de cambio de divisas y sala de TV. Cuenta con 2 restaurantes que incluyen una terraza en la azotea que ofrece una vista panorámica sobre la medina, la playa, las islas y el restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet (por un pago extra). También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama extra grande o doble. Además, están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi (de modo gratuito), caja fuerte y minibar, así como de calefacción regulable y balcón o terraza.
Este riad dispone de un spa en el que se ofrecen masajes, hammam y tratamientos de manicura y pedicura en los que se utilizan productos naturales de la región (aceite de argán). Los huéspedes pueden descansar en la terraza bajo las sombrillas o relajarse en la sala de vapor. Los aficionados a los deportes acuáticos podrán hacer surf o windsurf y también es posible jugar una partida de billar/snooker o montar a caballo. Los entusiastas del golf encontrarán el campo más cercano en Esauira Mogador, a unos 2 km de distancia.