El riad está situado a 2 minutos de la plaza de Batha y a 4 minutos de Bad Boujloud. Se encuentra en el corazón de la medina, al lado de la plaza de Batha y ofrece una ubicación elegante y discreta. El aeropuerto de Fez-Saïss dista aproximadamente 17 km.
El riad está compuesto por un amplio patio con acceso a las salas de estar y al comedor. El trabajo artesanal de las puertas es tallado de madera de cedro; también hay que destacar los zelliges (murales de cerámica) y las esculturas de yeso. El jardín permite a los huéspedes sumergirse en la cantidad de aromas que llenan el aire. También podrán respirar el aroma del jazmín, el cual se enrosca por una pérgola, así como la verbena. Con la ayuda de un personal atento, los huéspedes se beneficiarán de los momentos que pasen en Fez, con un servicio tradicional marroquí en un auténtico establecimiento, donde a la vez se ofrecen comodidades contemporáneas. En el establecimiento hay un vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las amplias habitaciones ofrecen techos altos de madera de cedro. Cada uno viene con cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado regulable y calefacción central, excepto las habitaciones dobles individuales, dotadas de calefacción central pero no de aire acondicionado. Todas vienen con ventilador y secador de pelo, así como con conexión a Internet.
El riad cuenta con una de las mejores cocinas de Fez, que ofrece a los huéspedes todo un mundo de descubrimientos culinarios. Se sirve desayuno cada mañana en el riad.