Este hotel tipo riad se ubica en la zona de Batha, en el centro de la ciudad de Fez, a 2 minutos de las paradas de autobús y taxi más cercanas. Se puede llegar en coche y hay un aparcamiento vigilado a menos de 45 m. Los lugares de interés de la zona incluyen el museo de Batha y la asociación Fez Sais, asociación líder encargada de la organización anual del Festival de Música Sacra. Hay monumentos históricos a solo 10 minutos a pie, así como madrazas, museos, mausoleos y mezquitas. Los huéspedes encontrarán la antigua medina a 15 minutos a pie del hotel. La estación de trenes está aproximadamente a 3 km, mientras que el trayecto hasta Mequínez lleva unos 60 minutos. El aeropuerto de Fez dista 14 km del hotel.
Este riad es una antigua casa familiar, situada en el corazón de la medina de Fez. Ha sido completamente restaurada con pasión, talento y respeto por la arquitectura tradicional, siendo un auténtico homenaje a los artesanos de Fez. Dispone de una hermosa terraza con vistas panorámicas de la ciudad antigua de Fez y data de 1850. Este establecimiento adecuado para familias comprende un total de 14 habitaciones, incluidas 1 suite y 3 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y salón de peluquería. Hay sala de TV, cafetería y restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a su disposición (por un cargo adicional).
Todas las habitaciones y suites del riad vienen con cuarto de baño privado con ducha, agua caliente y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están provistas de teléfono, TV con canales vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, se proporciona cafetera/tetera en los alojamientos como prestaciones estándar, además de aire acondicionado y calefacción regulables.
El desayuno es la oportunidad perfecta para descubrir el arte de la cocina marroquí de Fez.